¿Su proceso de administración de gastos implica enviar recibos en papel, hojas de cálculo, perseguir a los empleados para garantizar que se cumplan los plazos de nómina y volver a ingresar tedioso en Business Central?
Zetadocs Expenses libera a las pequeñas y medianas empresas de procesos ineficientes y proporciona captura de gastos sobre la marcha y una integración perfecta con Business Central para una forma más inteligente de trabajar.
• Reembolsos rápidos y precisos
Reembolse los pagos en efectivo al personal de manera rápida y eficiente, evitándoles frustrantes incertidumbres y demoras, al mismo tiempo que garantiza que las reclamaciones cumplan con la política de la empresa y estén codificadas correctamente para la exportación.
• Mejor manejo de tarjetas de crédito corporativas
Concilie los extractos de las tarjetas de pago con facilidad al hacer coincidir y crear gastos a partir de los pagos con tarjeta en lugar de ingresar cada pago manualmente; es más rápido para su equipo financiero y para los tarjetahabientes.
• Gestión sencilla del kilometraje comercial
Administre los pagos de combustible y el millaje comercial para los vehículos de su empresa y los automóviles privados de los empleados, asegurando el cumplimiento del IRS y HMRC y la recuperación total del IVA del combustible.
• Perfecta integración con Microsoft Dynamics 365
No es necesario volver a teclear, ya que los gastos aprobados se registran directamente en Dynamics 365 Business Central y versiones anteriores de Dynamics NAV como facturas de compra o diarios, con códigos de empleado/proveedor, libro mayor, dimensión e impuestos ya establecidos.
Zetadocs Expenses es compatible con las ediciones Essentials y Premium de Dynamics 365 Business Central. Está disponible en todos los mercados en inglés, danés, holandés, francés, alemán, español y sueco.
• Asesoramiento de expertos cuando lo necesite
Nuestros equipos de soporte en el Reino Unido y EE. UU. pueden ayudarlo a hacer la transición de su proceso a digital y brindarle asesoramiento continuo.
Esta aplicación requiere una cuenta activa de gastos de Zetadocs.